BDM

Catelotti es el nuevo refuerzo Naranja

Un viejo anhelo de la institución se concretó en las últimas horas. El ala pivot Leonardo Catelotti, con pasado reciente en Petrolero Argentino de Neuquén, es el cuarto confirmado  para Fernando Minelli, tras asegurar a Mosley (ficha extranjera), y los locales Arancibia y Francese.

Tras la salida de Abel Trejo (arreglóAtlético San Martín) en la Comisión Directiva cerró a Leonardo Catelotti, ex jugador de Petrolero Argentino.  Con sus 2,02 metros aportó en la última Liga Argentina 8,2 puntos por juego, además de bajar 5,6 rebotes en promedio.

Una vez confirmado el  acuerdo, el jugador confesó: “La llegada a Rivadavia me pone muy contento, con entusiasmo. Me han hablado veces anteriores y se dio ahora, eso me provoca felicidad. Es un club serio y que siempre juegan ordenado, logrando buenas actuaciones desde el torneo local, Federal hasta llegar a la Liga Argentina. Mantienen un proyecto desde hace tiempo, encabezado por su entrenador Fernando (Minelli)”.

El oriundo de Colón, Entre Ríos, ha tenido una interesante carrera desde que fue reclutado por Bahiense Del Norte a sus 14 años. Su carrera profesional inició en Pedro Echagüe de Paraná jugando Liga B  y TNA, siguió por Atlético Tala, Sportivo Las Parejas, Pérfora de Plaza  Huincul, Independiente de Neuquén y finalmente Petrolero Argentino.

A sus casi 28 años (29-09-91), tendrá su primera experiencia en la provincia de Mendoza con un plantel prácticamente nuevo que intentará volver a ser protagonista como lo logró en sus primeras dos temporadas en la Liga Argentina.

Prensa Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: