BDM

La cena show de los Naranjas

El jueves 15 de agosto a las 21.30 en el Salón Soeva (Sarmiento 161 – Rivadavia), se realizará la «Cena show Naranja»donde los socios e hinchas de Rivadavia festejarán el inicio de una nueva temporada en La Liga Argentina. El valor de la tarjeta es de 400 redes. Habrá sorteos y la actuación especial de Javier Manzano.

La Comisión de hinchas, en conjunto con la Comisión Directiva, invitan a socios, hinchas y simpatizantes del básquetbol a disfrutar de una noche bien Naranja, la cual será el inicio de una nueva temporada con grandes desafíos para la institución.

Por tercera vez consecutiva, Rivadavia Básquet jugará La Liga Argentina, siendo el único representante de Cuyo en la categoría y el único mendocino en participar en más dos ocasiones en el certamen. Sin dudas, un hecho histórico que equivale a un gran compromiso deportivo y social del club.

El salón Soeva (Sarmiento 161 – Rivadavia), es el lugar elegido para un nuevo encuentro Naranja, recordando que en junio se llevó a cabo el Gran Bingo Naranja que fue un éxito rotundo. En esta ocasión, será una cena show, donde además de brindar todos juntos por el inicio de una nueva Liga Argentina, habrán importantes sorteos y la actuación especial del cantante Javier Manzano. Las tarjetas se pueden conseguir en el Polideportivo Leopoldo Brozovix de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Prensa Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: