BDM

El seleccionado superó a Regatas

En su despedida de Mendoza, en su previa al Campeonato Argentino de básquetbol, el seleccionado mayor mendocino le ganó un partido amistoso al equipo de Regatas que participará en la Superliga.

El combinado mendocino se impuso 74 a 69 en un partido duro, que no tuvo nada de «amistoso», jugado muy en serio con marcas fuertes y sin dar ningún tipo de ventajas.

En el partido disputado en el Colegio Maristas, los parciales fueron de 17-13, 40-30 y 57-57. El mayor anotador fue Rodrigo Funes, del seleccionado, con 23 puntos, con una buen a tarea en los lanzamientos largos (4 triples), sobre todo en la segunda parte del encuentro. También fue importante la incidencia de Santiago Egas y intensidad que le imprimió.

En Regatas el refuerzo norteamericano Shykeem Jackson anotó 20 puntos (5 triples) y también se mostraron con muchas ganas el venezolano Eliezer Montaño (17 puntos) y otro de los refuerzos, Nicolás Ojeda, que proviene de Bahía Blanca.

Sergio Pedemonte hizo rotar a los jugadores del plantel con excepción del base Gabriel Riveros, que tenía una molestia física.

El seleccionado de Mendoza parte este sábado rumbo a Formosa por vía terrestre para jugar el Argentino, que comienza el lunes 19.

El dirigente Juan Orsechowsky con el DT Sergio Pedemonte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: