BDM

Jornada para los visitantes

Tres partidos se jugaron este viernes por la 6° fecha del torneo Clausura de la Superliga de básquetbol de Mendoza con tres triunfos de los visitantes.

San José continuó con su invicto al superar a Municipalidad de Capital por 85 a 77, en el estadio Pascual Pérez, de la Federación Mendocina de Box. El Chori Rodrigo Funes anotó 25 puntos para el equipo de Guaymallén.

Atlético San Martín superó, en el estadio Posta del Retamo, a Social Junín por un doble, 85 a 83. Brentine Taylor fue el más destacado de los extranjeros Albirrojos cond 22 puntos y 8 rebotes. En los locales sobresalieron Lucio Castatellani con 25 puntos y el base Pedro Pérez con 17 puntos y 12 asistencias.

En el estadio Juan de Casas el local,  General San Martín, perdió frente a Atenas 79 a 53. Los Apaches contaron con tarea desequilibrante de los venezolanos Jhoyfer Díaz (16 puntos) y Edgar Martínez (15 puntos y 11 rebotes). En el equipo de calle Perú, de la capital mendocina, sólo pudo jugar un extranjero (Shirley Montel) porque uno está lesionado y otro todavía no está habilitado.

Quedaron postergados: Regatas-Macabi y Rivadavia-Anzorena.

Este domingo jugarán por la séptima fecha, desde las 20: Atenas-Israelita Macabi, San José-Rivadavia, Atlético San Martín-General San Martín, Anzorena-Social Junín y Municipalidad de Capital-Regatas.

Las síntesis: 

 Social Junín 83-Atlético San Martín 85 

General San Martín 53-Atenas 79

Municipalidad de Capital 77-San José 85

Las posiciones

Gabriel Rivero y el venezolano Edgar Martínez, de Atenas.

Shirley Montel, de General San Martín.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: