BDM

Junín Básquet ganó en General Pico

Pico Football Club cayó como local frente a Junín Básquet por 80 a 77. Lucio Castellani fue el goleador del ganador con 20 puntos.

Por la tercera fecha del torneo Federal, Pico Football se enfrentaba al equipo mendocino de Junin, en el Parque Ángel Larrea. En los primeros instantes del partido se vio a Pico Football dominando el juego, pero con el paso de los minutos el equipo de Mendoza supo contrarrestarlo, siendo más eficaz en sus tiros de campo y con mejor porcentaje que el conjunto Pampeano.

Terminando el segundo cuarto con un parcial de 37 a 31 a favor de la visita.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por Marcelo Germanetto, fue superior y terminó el cuarto ganando 23 a 13, quedando 54 a 50 en la general.

Los últimos 10 minutos Junín dominó el parcial llegando a sacar 9 puntos a falta de dos minutos. Pico Football a base de foules tácticos, que el visitante no supo aprovechar, llegó a la última pelota con chances y no aprovechó la oportunidad. Llevándose una merecida victoria para la visita.

El equipo pampeano tuvo su primer traspié en el torneo, cortando una racha de dos victorias consecutivas. El próximo viernes 8, se enfrenta a GEPU nuevamente de local en el Parque Ángel Larrea mientras que Junín será local, en el estadio Posta del Retamo, frente a Juventud Unida de Alpachiri (La Pampa). El domingo se repetirá el encuentro entre juninenses y los pampeanos de Alpachiri.

Fuente: Prensa Pico FC

la síntesis de: Pico FC 77-Junín Básquet 80

 

Las posiciones de la División Cuyo

Pedro Pérez con la pelota.

Juan Pablo Lancieri se muestra dominante.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: