BDM

Voló Mosley y Rivadavia volvió a ganar

Jugando su mejor partido del año, los Naranjas de Rivadavia vencieron de locales a Florentino Ameghino de Villa María por 107 a 88. La figura del match fue El Volador Latraius Mosley con 31 puntos. Rivadavia quiere ser protagonista de La Liga Argentina de básquetbol.

Por lejos, fue la mejor actuación colectiva de los dirigidos por Fernando Minelli. Ninguno de sus jugadores desentonó. Fue una noche superlativa de Rivadavia como hacía tiempo no tenía, sin darle margen a la reacción a uno de los equipos más duros que tiene la Conferencia Norte.

El punto alto estuvo en la eficacia. 61% en tiros de campo, incluyendo 50% en triples (13 de 26). Números muy altos para la categoría. Latraius Mosley fue el mejor jugador del partido, anotando 31 puntos (7/8 en dobles, 4/8 en triples y 5/5 en libres) y aportando también 8 rebotes. Cerca de él, estuvo su compatriota Ronnie White (17 tantos), escoltados por Luciano Silva (14) y Lucio Castellani (11), entre los máximos anotadores.

Ameghino, al margen de haber anotado 88 puntos, nunca le encontró la vuelta al encuentro. No supo hacer valer su importante juego interno con Alloatti y Abeiro, y dependió mucho del goleo de Lautaro Fraga y Matías Martínez.

Los parciales fueron 26-21; 56-43 y 83-61 para cerrar con el 107-88 final. Triunfazo de Rivadavia, que de esta manera logró su tercera victoria al hilo (anteriormente venció en dos oportunidades a Tiro Federal) y quiere reacomodarse en la Conferencia Norte, de cara a las eliminatorias.

Próximo juego: jueves 20 de febrero de local ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

La síntesis de Rivadavia 107-Ameghino 88

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: