BDM

Reválida para operadores estadísticos

De acuerdo a lo establecido por el Departamento Técnico de la FBPM, se realizará la Capacitación de Reválida de Operadores Estadísticos, con el objeto de habilitar a todos aquellos que trabajarán en las distintas categorías durante los Torneos Clausura 2021.

Estas instancias de capacitación e intercambio son muy enriquecedoras para todos los que vienen realizando esta tarea, ya que permanentemente se incorporan nuevos criterios e interpretaciones, como así también funcionalidades en el sistema de registración FIBA LiveStats.

En este caso, considerando la situación actual de pandemia, la actividad será 100% virtual y se llevará a cabo el día SÁBADO 07/08/2021 A LAS 11:00 HORAS por la plataforma ZOOM.

El valor del arancel de Reválida será de $ 600,00. El mismo se podrá pagar en la oficina de la Federación o por medio de transferencia bancaria a:
Banco: Banco de la Nación Argentina
Cliente: Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza
Cta. Cte. Nº 2405-6280169222
CBU: 0110628820062801692228
(Por favor adjuntar comprobante para certificar el pago)

Como una nueva instancia, este año se ha creado el Programa de Monitores, donde podrán participar todos los operadores que lo deseen.
Este Programa permite que los nuevos postulantes puedan favorecerse de los conocimientos y experiencias que los Operadores Habilitados han venido acumulando a lo largo de varias temporadas.
En este caso, los Operadores que quieran adherirse al Programa deberán cumplir con ACOMPAÑAR LAS PRÁCTICAS SUPERVISADAS DE LOS NUEVOS POSTULANTES (dos partidos) para controlar y facilitar esta instancia. En este caso, se podrán beneficiar con un 25% de descuento en el arancel anual.
Solicitamos a aquellos que estén interesados en participar, lo comuniquen por este medio.

En el caso que algún Operador no esté interesado en revalidar su habilitación, le pedimos que nos lo informe.
Es importante saber que aquellos que dejen vencer su habilitación, deberán recursar el año próximo para conseguir nuevamente su habilitación.

Los esperamos el sábado 07 para compartir una jornada de enriquecimiento técnico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: