BDM

Superliga: Final a puro show

Esta noche, desde las 21hs en el Salvador Bonnano se jugará el primer juego de la final.

Club Israelita Macabi y U.D. San José son los protagonistas de esta noche. Ambos equipos dejaron todo durante el torneo para llegar hasta la gran final de Superliga. Esta noche será el primer juego, a partir de las 21hs en el estadio del club Andes Talleres.

No solo será el primero de los encuentros, sino que también tendremos otros atractivos a lo largo de la noche bajo la conducción de Mario Urzua.

TORNEO DE TRIPLES

Participan Mitch Marlsmestein (A.C. San Martín), Villa (Atenas Sport Club), Griffa (Asociación Deportiva Anzorena), Dengra (Junín) y Becerra (CMR).

ELECCIÓN DE MVP

Además se elegirá al MVP (Jugador más valioso) de las finales y la entrega de la copa de campeón estará a cargo nada menos que de Mauricio «Pipio» Pedemonte.

HOMENAJE A LA TRAYECTORIA

Se realizará también un homenaje a Sebastián Gattari, quien supo vestir la camiseta de Israelita Macabi durante varias temporadas.

INGRESO Y TRANSMISIÓN EN VIVO

Recordamos a todos que solo podrán ingresar 300 personas con entradas ANTICIPADAS que deberán ser adquiridas a través de cada uno de los clubes protagonistas de la final. No se realizará venta en taquilla del estadio.

Además, el juego será transmitido en vivo con relato y comentario. Todo esto será posible a través de Supercanal y del canal oficial de Salto Inicial y Gambeta Producciones en Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: