BDM

¡Volviste Talleres!

Gentileza: Salto Inicial

Luis Vázquez, el director de la orquesta tallarín, habló de su alegría.

Sin dudas lo de Talleres es un hito. Con su mayoría jugadores del club, volvió al lugar que tanto se merece, la Superliga mendocina. En un partido que tuvo de todo, los de Vázquez superaron a Murialdo por 73-48, pasaron a la final y se aseguraron un lugar en lo más alto de la provincia. El artífice de todo esto, su director técnico habló con la FBPM.

– ¿El ascenso era el objetivo desde un principio o fue algo que surgió al pasar de instancia?

– El ascenso era uno de los objetivos que nos planteamos a principio de año y no había apuro por conseguirlo. Si no era ahora hubiese sido el año que viene, pero en la planificación a largo plazo era uno de los objetivos principales.

– ¿Cómo se sintió volver a dejar a Talleres en Primera ?

– Volver a tener a Talleres en primera es una sensación distinta. Es el club donde mis padres se casaron, acá yo caminé,  acá mi hermano también caminó. Es un momento muy especial.

– ¿Se disfruta o se sigue concentrado para lograr también el título de campeón?

– Se disfruta mucho porque los dirigentes qué tenemos también llevan a talleres en el corazón y apostaron por este proyecto de jugadores jóvenes. Se lo merecen pero obviamente queremos todo lo que nuestro trabajo nos deje obtener y digo nuestro a todos: jugadores, cuerpo técnico completo desde misquitos a primera y dirigentes. Sin dudas ya estamos pensando en la final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: