BDM

Atenas – San José, la final

Las finales del Torneo Clausura 2021 se disputarán con un verdadero clásico de barrio.

Atenas Sport Club y la Unión Deportiva San José no solo disputarán un duelo de barrio, sino que, además, se mirarán las caras en la gran final del Torneo Clausura 2021 que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza.

Esta tarde, en el estadio Vicente Polimeni se presentó la serie entre los dos mejores equipos de Mendoza, al menos eso dicen los números en esta segunda parte del año. Estuvieron presentes Facundo Rubia, Gastón Guevara, Mario Díaz (Presidente UDSJ), Mauricio Ginestar (Director de Deportes de la Municipalidad de Las Heras), Nicolás Popón (Presidente FBPM), Nahuel García (Presidente ASC), Gabriel Rivero y Marcelo Piuma.

Los partidos se disputarán íntegramente en el estadio de Las Heras y el valor de la entrada será de 200 pesos para el público en general.

La apasionante serie comenzará el domingo 5 de diciembre y continuará el miércoles 8, siempre a las 21 horas. De haber igualdad en la llave, el tercer y definitorio juego será el domingo 12.

San José fue el campeón del Torneo Apertura y, en caso de ganar esta final, automáticamente se coronará campeón anual. De lo contrario, Atenas se coronará en el Clausura  y el Sanjo y el Apache se volverán a ver las caras en la gran final anual 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: