BDM

Noche de Nivel 2

Andrés Arequipa

Gritos de San José, UNCuyo, San Carlos, Godoy Cruz, Junín y Tunuyán.

Seis juegos de las zonas “A” y “B” animaron la noche de jueves del Nivel 2. Y uno de los ganadores fue San José “B” que en el Mario “Pelado Herrera”, superó por 79-59 a General San Martín “B”. La figura: Joaquín Prato con 26. En el rincón de la “S”, Franco Falaschi con 21.

UNCuyo venció a Anzorena “B” por 79-70 y de esta forma sumó su segunda victoria en el campeonato para liderar en la tabla. La alta efectividad de 6.75 (9 triples) y el goleo de Jeremías Teruel (22), las claves para la “U”. Pablo Bellido con 22, lo mejor de la visita.

Tunuyán viajó hacia Godoy Cruz y fue más que Olimpia, elenco al que derrotó por 87-65. Nicolás Campos con 20 y Leandro Rodríguez con 19, los destacados en los de Alaggio.

Con 26 de Agustín Pizzolon y un buen último cuarto en lo defensivo (13-6), el Tomba le ganó a Petroleros YPF, 65-60. Además, 13 de Luciano Peña.

San Carlos gritó frente a Instituto San Pablo en el Carlitos Ojeda, estadio donde hará las veces de local el lujanino. Fue victoria de la visita por 69-59 con 14 unidades de Cristián Paez, mientras que para el derrotado, 15 de Cristián Gaido.

Por último, Junín “B” se recuperó de la caída inicial y doblegó a Tupungato por 88-44.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: