BDM

El campus de Figueredo en Anzorena

Entre sábado y domingo, más de 40 chicos y chicas, disfrutaron de esta edición.

“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3000 partidos. 26 veces se confió en mí para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito”.

Estas palabras, que pertenecen a Michael Jordan, pueden trasladarse con exactitud a esta camada, de 42 chicos y chicas, que pasaron a formar parte de la historia del Sexto Campus de la Asociación Deportiva Anzorena. Es que durante dos jornadas, con más de 9 horas en cancha, procuraron mejorar el rendimiento técnico, en manos de grandes disertantes de la disciplina. Así, dieron sus órdenes a jugadores de varios puntos de la provincia: Sebastián Figueredo, Martín Ramos, Cristián Rodríguez, Emiliano Quiroga, Marcelo Martin y Federico Bonini.

De esta forma, con una gran repercusión de los asistentes y padres, finalizó el domingo, después de una entrega de certificados y premios, esta edición, que contó con tres estaciones de entrenamientos (lanzamiento-salida del tirador, construcción del 1 vs 1, defensa del balón y postura defensiva) y una charla motivacional como cierre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: