BDM

Mendoza va a Formosa, con Pedemonte como DT

El Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de Mendoza decidió participar del próximo Campeonato Argentino, que se desarrollará en la provincia de Formosa, del 19 al 25 de agosto.

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) no se cumplió con los plazos de confirmación del torneo (60 días antes) y por esa situación y ante la inminencia de la preparación, desde la FBM, hubo que someter el tema de la participación del combinado de Mendoza, a un análisis del Consejo Directivo, que decidió ir a Formosa, a pesar del poco tiempo para la formación del plantel y los entrenamientos.

Además el Consejo Ejecutivo convocó a Sergio Pedemonte y lo designó para que sea el nuevo director técnico del seleccionado mayor masculino de Mendoza. El actual entrenador de Atenas, campeón del torneo Apertura, deberá hacer la convocatoria del plantel y comenzar con las prácticas, en el poco tiempo que le queda.

Desde la Federación de Básquetbol de Mendoza se hace un agradecimiento por el desempeño cumplido por Pablo Moyano, al frente del seleccionado mendocino en los últimos años.

Ahora vendrá la etapa de Sergio Pedemonte como entrenador del seleccionado y tendrá su primera prueba en el Argentino, en Formosa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: