BDM

Guillermo Cano quiere volver

El Club Guillermo Cano, uno de los históricos del básquetbol de Mendoza, dejó de competir por distintos problemas internos y organizativos en 2018 y por estos días está tratando de retomar la competencia oficial.

Desde su página oficial, desde el departamento de prensa, se difundió una nota en donde anuncian este intento para 2020. En un extracto de la nota dice:

«Guillermo Cano ensaya su regreso de la mano de aquella base de jugadores y cuerpo técnico que supieron entender de resiliencias, y hoy quieren su revancha. Quizás porque les quedó gusto a poco, quizás porque les dolió demasiado que se les arrebatará así de rápido la posibilidad de jugar en un nivel superior. Dolor raro que se recuerda en cada mirada a la medalla recibida, en cada buena anécdota contada que siempre tiene un  final “triste”.  Es por ello que vuelven a vestir la camiseta jugadores como Ivan Romero, Juan Pablo Ruiz, Ignacio Antón, Manuel Quibar, Federico Calibar, Leonardo Rodriguez, Agustín Zamora. El cuerpo técnico volverá a estar a cargo de Guillermo Ruiz como DT, y Juan Manue Ruiz como asistente y preparador físico. Jorge Dip será el manager encargado del equipo como en aquel Apertura 2018».

La nota completa:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: