BDM

El torneo Vendimia se inicia el 19 de febrero

Tras la primera reunión del Consejo directivo de la Federación de Básquetbol de Mendoza se decidieron algunas fechas y algunas pautas para esta temporada 2020.

El Torneo Vendimia de la Superliga tendrá su fecha de inicio el 19 de febrero. En la Superliga se conformarán dos zonas de 5 equipos cada uno. Todos contra todos a una rueda. Clasifican los dos primeros a Semifinales y los ganadores jugarán la Final a un solo partido. 

La Zona A estará compuesta por: San José, Atlético San Martín, Social Junín, Anzorena y General San Martín. La Zona B por: Israelita Macabi, Atenas, Rivadavia, Regatas y Gimnasia y Esgrima.

El próximo Apertura que tendrá su inicio el día miércoles 18 de marzo con un juego inaugural entre Israelita Macabi, que fue el campeón anual 2019, frente al rival que le toque en el sorteo del programa de partidos. Los otros 4 encuentros se disputarán el viernes 20.

Para la conformación de los planteles, se aprobó que se debe presentar en planilla de juego con 9 jugadores mayores, 3 menores de U21 y se permitirá dos extranjeros (en la temporada pasada se permitió a 3).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: