BDM

Flor Meléndez contrajo el coronavirus

El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez , ex DT del seleccionado argentino de básquetbol, contrajo coronavirus y está internado en un hospital de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

De acuerdo a un comunicado emitido por su familia y reproducido por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el ex director técnico del representativo albiceleste fue derivado a un centro asistencial por un «cuadro de deshidratación», según apuntó su hija Mayra.

«Dentro del cuadro está estable. Llegaron los resultados (coronavirus) pero él está internado desde el jueves pasado porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración pero le dio fiebre, aunque bajita», expresó su familiar directo.

«Ahora empezará a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir en unos días. Dentro de todo, él está bien», aseguró Mayra.

Meléndez, de 73 años, dirigió al seleccionado argentino en el Mundial España 86, cuando el equipo alcanzó un resonante triunfo sobre los Estados Unidos (74-70), en la ciudad de Oviedo.

En Argentina, el entrenador puertorriqueño condujo a Obras Sanitarias (1982-84), Unión de Santa Fe (1985-86), Independiente de General Pico (1996-1998) y Libertad de Sunchales (2010-2011), los tres últimos por la Liga Nacional.

Actualmente, hasta antes de la interrupción de la competencia oficial por el brote de coronavirus COVID-19, el experimentado Meléndez se hallaba conduciendo al Indios de Mayaguez, que participa en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: