BDM

El Vendimia fue para Macabi

Macabi

Club Israelita Macabi se coronó en el Torneo Vendimia 2021 luego de ganar por 77 – 53 a Atenas Sport Club.

Finalizó el Torneo Vendimia 2021 y dejó un nuevo campeón, en un partido que tuvo bajas importantes en el equipo Apache y que mostró a Abel Trejo como una de las figuras del Celeste.

Sirviendo de preparativo para lo que se viene (el arranque del Torneo Apertura el próximo miércoles 7 de abril), los equipos fueron agarrando ritmo partido tras partido.

Quien mejor hizo las cosas fue Macabi. Con puntaje ideal y sin haber perdido ni un solo partido, el equipo de calle España se consagró en un encuentro que supo dominar de principio a fin.

Durante los cuarenta minutos la delantera fue para el Celeste. Alberici y Trejo fueron las cartas más importantes en el plantel de Eduardo Nicastro. Mientras que del lado del Apache, con las bajas sensibles de Rivero y Rizzo, no pudieron mantener el ritmo de juego. Mucha presencia de jugadores juveniles en el equipo de Sergio Pedemonte.

En el Este mendocino, también se estaba disputando el partido entre Rivadavia Basket y la Municipalidad de Junín. En donde el Naranja se impuso por 88 – 72 con Marcos Caparroz como la figura del partido con 23 puntos. 

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (77): Diego Maranesi 14; Andrés Berman 17; Andrés Llaver 2; Facundo Alberici 9; Abel Trejo 23 (FI); Samuel Pino 0; Gaspar Rosales 10; Tomás Quintana 0; Máximo Bosisio 0; Valentín Murcia 2. DT: Eduardo Nicastro.

ATENAS SPORT CLUB (53): Agustín Benito 4; Alejandro Villa 25; Agustín Blanco 15; Jeremías Bustos 7; Juan Avila 0 (FI); Germán Zumaetta 0; Julián Maschke 0; Agustín Cichinelli 2; Santiago Perez 0; Diego Garcia 0. DT: Sergio Pedemonte.

Estadio: El Templo Celeste

Parciales: 23-15; 40-33 y 62-42.

Tiros libres: Israelita Macabi 11/18 – Atenas Sport Club 7/13

Figura: Abel Trejo (Macabi).

Árbitros: Pablo Leyton – Micaela Prado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: