BDM

No se modificó porque ganaron los de arriba

Fotografía, gentileza: saltoinicial.com.ar

San José debió ir al estadio de su vecino Atenas para ganar y mantener la punta del torneo Clausura de la Superliga el básquetbol de Mendoza. Por la decimoprimera fecha el Santo se impuso en el clásico barrial por 79 a 77 con buenas tareas de Timothy Gill (19 puntos y 12 rebotes) y de Facundo Rubia, en la segunda parte del encuentro. Los 25 puntos del venezolano Edgard Martínez no le alacanzaron al Apache.

La gran levantada de Rivadavia continuó en el estadio Juan de Casas en donde venció a General San Martín por 83 a 64 con 25 puntos de Luciano Tambucci.

Israelita Macabi continúa como escolta tras su victoria 69 a 51 frente a Municipalidad de Capital con un juego coordinado juego defensivo en donde se destacó el venezolano Robert Yriarte con 18 rebotes.

Social Junín venció a Regatas 80 a 68 con el aporte de 25 puntos de Lucio Castallani y en el Atlético San Martín se produjo la vuelta a la victoria de Anzorena (venía de 7 derrotas seguidas) que le ganó al local 91 a 90. Fueron valorales los 33 puntos de Nicolás Aguilera, que además aportó 9 asistencias y 6 rebotes.

San José sigue arriba con 21 puntos, seguido por Macabi con 20, Social Junín 18; Atenas y Rivadavia 17.

Este lunes se jugará completa la 12° fecha, desde las 20: San José-Atlético San Martín, Rivadavia-Macabi, Rivadavia-Anzorena, Social Junín-General San Martín y Municipalida de Capital-Atenas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: